miércoles, 22 de diciembre de 2010

READ (to) ME

Silbaba solitaria una canción que se había memorizado como el padrenuestro antes de aprender a caminar.
Inconciente de lo que hacía.
Inconciente de donde estaba…
In-concien-te.
La angustia tocaba el violín mientras la tristeza la acompañaba en el piano.
Vaya dueto.
Vaya vida.
Las palabras le sabían empalagosas aún antes de salir de su bocainstructions for dancing Se caían, se fundían con el cemento y admiraban nostálgicas como otras alcanzaban las estrellas…you can sing (me) anything…
Le dolía, pero le dolía por doler, por costumbre, por costumbre de no sentir… o de sentir demasiado.
Todo era telenovela y la novela no era nada más que un pedazo de papel incapaz de entretener a su inconciente.
Por el dónde tomaba carrera y en el por qué llegaba al punto más álgido del climax.
Era un día triste, pero era más triste puertas para adentro… muy adentro.
Necesitaba hablar, tenía el imperioso instinto de gritar, pero no veía ninguno oido entre tantas caras conocidas… is long and boring

Y las palabras seguían cayendo, porque no había nada que las atraiga del cielo.

...things we're all too young to know...


... Solitaria.



But (I), (I) LOVE you (when you) give (me) things.







And you, (you ought to) give (me) wedding rings.

. .. .. .. .. .... .. .. .. .. .. .. (I) LOVE (when) you read (to) (me)






. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. (I) LOVE (you when) you read (me) things


.. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .... ...You can read (me) anything
You can READ ME

No hay comentarios:

Publicar un comentario